El Eleaf iStick Power 2 combina estilo premium con rendimiento. Con una batería incorporada de 5000 mAh que puede generar hasta 80 W, el mod de batería iStick Power 2 es ideal para vapeadores que necesitan un dispositivo que pueda durar todo el día sin necesidad de recargar. La carga rápida USB-C también está presente para recargas drásticamente reducidas, lo que resulta en menos tiempo de espera y más tiempo de vapeo. Todas las configuraciones importantes de vape se pueden ver en la pantalla de colores vivos de 0.96 en el costado del mod, y los temas personalizables permiten a los vapeadores agregar un toque personal a su dispositivo.
Equipado con la última tecnología de vapeo, el mod iStick Power 2 presenta modos Smart, Wattage y Voltage para adaptar la experiencia de vapeo a sus preferencias personales. Estas características permiten la detección automática de resistencia, asegurándose de que la bobina instalada se use con el vataje correcto para evitar que la bobina se queme; una gran característica para los nuevos vapeadores o vapeadores que no están acostumbrados a los kits de vapeo con ajuste de potencia total. Todas las configuraciones importantes de vape se pueden ver en la pantalla a color vívida de 0.96 en el costado del mod.
Una conexión estándar 510 hace que el iStick Power 2 sea compatible con la mayoría de los tanques y puede acomodar prácticamente cualquier cosa de hasta 25 mm de diámetro sin que sobresalga.
El mod de batería Eleaf iStick Power 2 sería ideal para cualquier vaper que esté buscando un cigarrillo electrónico elegante y de alta calidad que tenga suficiente batería para durar todo el día y más sin necesidad de recargar. La alta compatibilidad con varios tanques, junto con 80 W de potencia, lo convierte en el único mod de batería que necesitarán los vapeadores.
Contenido del kit
1 módulo Eleaf iStick Power 2
1 cable USB-C
1 manual de usuario
1 tarjeta de garantía.
ADVERTENCIA Este producto se utiliza con líquidos que contienen nicotina. La nicotina es una sustancia altamente adictiva.
Prohibida la venta a menores de 18 años.